INGLÉS


IDENTIFICACION:

Grado: 2a-2b Asignatura: Inglés       Guía Nº 01      Duración: 2h

Año Lectivo 2019 – 2020       Fecha: 25/03/2020

Propósito: Expresar en inglés preferencias haciendo uso de las estructuras correspondientes y del vocabulario visto.

Tema: The school garden, vegetables and fruits 

Docente: Marcela Muñoz Santa

INTRODUCCIÓN: Las siguientes actividades están propuestas con el fin de continuar el proceso de aprendizaje de los temas establecidos para tercer periodo, espero disfrutes realizarlas con la compañía de tus papitos.

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE:

  1. INICIO:
-Ingresa a los siguientes links y analiza la información:

- Repite la pronunciación de las palabras

  1. DESARROLLO:
-En tu cuaderno realiza dibujo de tus 5 frutas y 5 vegetales favoritos, escribe su nombre en inglés.
- Realiza la ficha anexa y pégala en tu cuaderno
                                               
  1. CIERRE:
- Ingresa a los siguientes links y juega:


RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE:

Cuaderno, recurso tecnológico, ficha de trabajo y la mejor actitud de tu parte.

REFERENTES BIBLIOGRAFICOS:






Resultado de imagen de fruits words search




























--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IDENTIFICACION:

Grado: 2a-2b Asignatura: Inglés       Guía Nº 02      Duración: 2h

Año Lectivo 2019 – 2020       Fecha: 01/04/2020

Propósito: Comprender  textos sencillos sobre temas de interés  demostrando adquisición del vocabulario.

Tema: The school Show, sports and hobbies  

Docente: Marcela Muñoz Santa

Enviar evidencia al siguiente correo: marcela_munoz@sanboscocali.edu.co

INTRODUCCIÓN: Las siguientes actividades están propuestas con el fin de continuar el proceso de aprendizaje de los temas establecidos para tercer periodo, espero disfrutes realizarlas con la compañía de tus papitos.

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE:

  1. INICIO:
-Ingresa al siguiente link y analiza la información: https://www.youtube.com/watch?v=N1o4oOXLOZc

- Repite la pronunciación de las palabras

  1. DESARROLLO:
-En tu cuaderno a través de un dibujo cuéntame: What’s your hobbies?
-Escríbelos en inglés.
                                               
  1. CIERRE:
- Ingresa al siguiente link y juega: Recuerda practicar el abecedario en inglés

RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE:

Cuaderno, recurso tecnológico, cartuchera y la mejor actitud de tu parte.

REFERENTES BIBLIOGRAFICOS:


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


IDENTIFICACION:

Grado: 2a-2b Asignatura: Inglés       Guía Nº 02      Duración: 2h

Año Lectivo 2019 – 2020       Fecha: 14/04/2020

Propósito: Comprender  textos sencillos sobre temas de interés  demostrando adquisición del vocabulario.

Tema: The school Show, sports and hobbies  

Docente: Marcela Muñoz Santa

Enviar evidencia al siguiente correo: marcela_munoz@sanboscocali.edu.co

INTRODUCCIÓN: Las siguientes actividades están propuestas con el fin de continuar el proceso de aprendizaje de los temas establecidos para tercer periodo, espero disfrutes realizarlas con el acompañamiento de tu profesora a través de reuniones on-line y la ayuda de tus papitos.

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE:

  1. INICIO:
-Ingresa a tu clase en línea a través de la aplicación zoom a la hora correspondiente, accede a la reunión con el siguiente ID: 5851723871

  1. DESARROLLO:
-Al inicio de la clase vamos a ver el siguiente video:

- Analiza la información y repite la pronunciación de las palabras

- En el cuaderno, copia la fecha en inglés y posteriormente el titulo

Tuesday, April 14th, 2020

HOBBIES AND SPORTS

- Con el acompañamiento de tu teacher vamos a revisar el material audiovisual propuesto para la sesión (Flashcards), practica tu pronunciación

- Ingresa al siguiente link y realiza la actividad:
                                               
  1. CIERRE:
- Realiza el Picture dictionary 6 ubicado en la parte final de tu libro guía

RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE:

Cuaderno, recurso tecnológico, libro, cartuchera y la mejor actitud de tu parte.

REFERENTES BIBLIOGRAFICOS:







1 comentario: